Skip to main content

Esta ruta de 10,5 Km. y un desnivel máximo de 150 m. la hemos catalogado de difícil, pero si se hace completa; si no se baja al Arroyo del Alcazar, se puede catalogar de moderada, pues esa bajada es lo más dificultoso de la ruta.
La salida la hacemos en la Iglesia de Conchar, para tomar el camino que nos lleva al río y por la acequia de los Arcos al Castillo de Lojuela y Murchas.
A 1 Km. de la salida, nos volvemos y tomamos un camino hacia arriba para volver cerca de Conchar y subiendo por su margen izquierda, tomaremos la rambla en dirección Norte, para llegar al cruce con la carretera de Las Albuñuelas.

ESTADÍSTICAS DE LA RUTA

Altitud mínima: 627 m
Tipo de ruta: Circular

Wikiloc

Sigue y explora esta ruta a través de Wikiloc. Encontrarás información más detallada en el enlace de abajo.

Google

Descubre la duración y longitud del recorrido con Google Maps. Encontrarás más información en el enlace de abajo.

Vídeo

Échale un vistazo a los caminos y senderos que atravesarás realizando esta ruta de senderismo en el enlace de abajo.