Skip to main content
El Restaurante Los Naranjos, fundado en 1988, es un negocio hostelero familiar donde poder disfrutar de la cocina más tradicional de la provincia de Granada y, en concreto, de la comarca de El Valle de Lecrín

Restaurante Los Naranjos

Restaurante Los Naranjos | Localizado en Melegís

Al mando de su cocina, nuestro chef, José Vallejo, criado desde pequeño en el negocio familiar que sigue siendo fiel a las recetas de su infancia, adaptando sus platos a la cocina moderna sin perder de vista sus orígenes, donde la riqueza de la producción local y los cítricos son los protagonistas.

Además de poseer una amplia y variada carta disponible todo el año, en Los Naranjos también respetamos la tradición de los platos típicos de cuchara en invierno, de los más refrescantes en verano y de aquellos que son obligatorios en cualquier mesa que se precie para ciertas fechas festivas como Navidad o Semana Santa.

Así, en invierno cobrarán protagonismo los platos de cuchara, como el Cocido de Cardos e Hinojos, la Olla de San Antón y el Remojón de Naranja. Con la primavera llega también la Semana Santa, donde no faltará el Potaje de Garbanzos, las Habas del terreno, la Sopa de Panecillos, el Bacalao, cocinado de diversas modalidades. Ya en verano, cobra protagonismo nuestra barca de pescado fresco y platos tan refrescantes como el Salmorejo, la Pipirrana y el tradicional Gazpacho Andaluz.

En nuestra parte más dulce también respetamos la cocina casera. El mus de mandarina o de limón y la tarta de naranja, son los postres más señeros elaborados con los cítricos de la zona.

Horario

Lunes – Domingo: 13:30 – 22:00

Servicios

Parking Privado

Cocina Tradicional

Alojamiento

Zona Para Niños

.

Banquetes y Eventos

Comedor Climatizado

¿Dónde encontrarnos?

restaurantelosnaranjos@gmail.com

958 793 414

Carretera de El Valle, S/N – Melegís